miércoles, 8 de julio de 2009

Próximas acciones

En respuesta a nuestros lectores, rendimos un pequeño informe de los acuerdos de la última asamblea:

El debate a grandes razgos giró en torno a los siguientes puntos:

1. Informes de actividad en cada colegio de bachilleres

2. Balance de la marcha del 24 de junio, entrega del pliego petitorio y un debate en torno a la respuesta de las autoridades del Colegio de Bachilleres.

3. Plan de acción

Se creó la comisión de prensa, cultura y eventos

En estos momentos la comisión de cultura y eventos se encuentra trabajando en la realización de un toquín en defensa y beneficio de todos los presos políticos del país.

Los compañeros de comité bacho 8 han impulsado un órgano de prensa para el movimiento llamado “Nuestra voz”, los puntos de distribución además del plantel 8 quedan pendientes.


Próxima reunión de la Coordinadora: 15 de agosto.

Lugar por confirmar


Los responsables de redactar todos los acuerdos de la última reunión de la Coordinadora de Colegios de Bachilleres para publicarlos en este espacio son los 5 compañeros y compañeras que estuvieron en la mesa.

Hacemos un llamado urgente a estos compañeros y compañeras para enviar los acuerdos a las siguientes direcciones para su publicación:

noalsnb@homail.com

Urge mayor disciplina y dejar de lado actitudes timoratas.
A los compañeros de los comités estudiantiles y nuestros lectores en general les reiteramos la invitación para enviar sus artículos a las direcciones anteriores, informes de trabajo para darle difusión.
Se han hecho críticas sobre la apertura en la publicación de este blog, por lo que en la próxima reunión se discutirá la transferencia de responsabilidad a la comisión de prensa.

1 comentarios:

AB dijo...

Yo creo que sería bueno que la comisión de prensa hicieraun blog para el boletín de "nuestra voz" y se agregara un enlace a esta página

Publicar un comentario