viernes, 17 de julio de 2009

Acuerdos e informe del Comité Estudiantil CB8



El día de hoy, viernes 17 de julio, se llevó acabo una reunión en la que se convocó a los estudiantes del CB8.


En dicha reunión se hizo un balance de las asambleas pasadas de la Coordinadora de Colegios de Bachilleres (CCB) y se habló con los compañeros sobre la realización del blog del boletín "Nuestra voz", en el cual podrán escribir los comapñeros estudiantes de todos los Colegios de Bachilleres; el comité decidió aprobarlo.


Esto se llevará a la comisión de prensa y una vez creado se dará aviso a toda la comunidad estudiantil. Mientras tanto nosotros publicaremos el número 1 de este y trataremos de difundirlo en los medios en que nos sea posible.

También se habló de las acciones que realizarán los compañeros de los demás planteles, así como de los compañeros de la UAM.

Se les propuso a los compañeros la responsabilidad de manejar el blog y el correo del comité; el hi5 y el correo del movimiento del bacho 8, quedando:

6 compañeros para el manejo del blog y del correo del comité.
4 compañeros para el manejo del hi5 y el correo del movimiento.

Se discutió el plan de acción para informar a los padres de familia de los compañeros que ingresarán a 1° semestre en Agosto, acordando que se realizarán mítines informativos afuera del plantel repartiendo los volantes y el material que realizará el comité de prensa.

Se acordó que la próxima reunión será el día martes 28 de Julio a la 1 pm en "el jardín" de cuajimalpa, teniendo ya el material impreso del boletín "nuestra voz"; los datos se colgarán en la sección de acciones de este blog.




0 comentarios:

Publicar un comentario