viernes, 17 de julio de 2009

Aviso importante

Debido a sendos problemas, se ha retirado de la responsabilidad de este blog a uno de los administradores, debido a que este sujeto censuraba sin consultar a nadie, artículos que a su juicio no deberían aparecer en este blog y saboteaba de manera cotidiana este espacio, una de sus últimas acciones fue borrar todos los documentos de la sección No al SNB documentos, la contraseña de este blog se ha cambiado, así como la de Hotmail, por el momento los únicos con acceso a este blog son los compañeros Comité Bacho 4, 8 y del plantel 3 del Col Bach.
Si el administrador anterior quiere un derecho a réplica, que lo haga llegar a noalsnb@hotmail.com, o bien en la próxima asamblea de la Coordinadora de Colegios de Bachilleres. No estaremos dispuestos a publicar señalamientos contra compañeros a través de este espacio, porque debemos estar concientes de que las autoridades del Colegio de Bachilleres visitan de manera cotidiana este espacio y si tomamos en cuenta que la mayoría hemos sido víctimas de la represión policíaca, porril y de las autoridades, el sólo hecho de señalar en un espacio como este a compañeros del ColBach, los pondríamos a merced de la represión.
El movimiento obrero y estudiantil no es la propiedad privada de ningún burócrata, el movimiento estudiantil debe pertenecer única y exclusivamente a los estudiantes, tratar de monopolizarlo de manera mezquina llevará a un retorno a la política de las direcciones impuestas a la fuerza. Este espacio se debe al movimiento y al movimiento tiene que regresar.

El presente es un llamado a todos los Comités de Lucha de los Colegios de Bachilleres para tomar riendas en el asunto, formar núcleos organizados, comisiones que puedan operar dentro de la coordinadora como finanzas, enlace, cultura y eventos, pero sobre todo, nombrar al menos uno, si no es que 2 responsables de prensa de cada CLECOB para que seamos los propios estudiantes quienes llevemos adelante este movimiento, ello no excluye que podamos invitar a compañeros hábiles en diseño y manejo de lenguaje HTML para dar mantenimiento y optimidad al blog de no al snb.

Reiteramos la invitación a todos nuestros lectores y los Comités de Lucha del Colegio de Bachilleres para enviar sus comentarios, dudas, críticas y artículos a la dirección antes señalada.

Notas.
A los compañeros de las comisiones: No olviden elaborar sus informes por escrito para que estos sean distribuidos a toda la coordinadora.

Algunas tareas pendientes son el contacto con organizaciones de derechos humanos para la defensa jurídica de compañeros que han sido expulsados del Col Bach a raíz de la participación en este movimiento; agredidos por porros, policías y autoridades del Colegio de Bachilleres. En este sentido urge luchar por su reinstalación, destitución de autoridades represoras y castigo a los culpables de agresiones en nuestra contra.
¡ Unidos y organizados venceremos !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes han sido expulsados??? xq si fueron expulsados no se a publicado nada

Publicar un comentario