martes, 11 de agosto de 2009

Reglamento de la asamblea del 15 de agosto


AGOSTO DE 2009

COMPAÑEROS MAESTROS, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES


Les damos una fraternal y cordial bienvenida al edificio de la Sección 9 Democrática y Sede Nacional de la CNTE. y al mismo tiempo los convocamos a respetar y a cumplir las siguientes reglas de convivencia.

1.- El espacio les fue autorizado gracias a que lo solicitaron por escrito con anticipación y porque pertenecen a una organización que lucha por condiciones más justas y mejores de vida para sus integrantes.

2.- El espacio se entrega en buenas condiciones y lo más limpio posible. Esperamos que hagan el mejor uso posible manteniéndolo aseado y que al término de la reunión lo retornen sin basura y esta la desalojen llevándola a los depósitos que están en el estacionamiento. Cabe señalar que no contamos con personal de limpieza.

3.- El auditorio o espacio autorizado para que lo ocupen solo lo han de emplear para las actividades enunciadas en su solicitud. (Si traen a la venta materiales o propaganda tendrán que notificarlo en su solicitud).

4.-Los asistentes a sus reuniones, asambleas u otra actividad deben registrarse en la entrada o en su caso contar con su registro el cual entregaran en la entrada del edificio. Y si ustedes designan a algún compañero para testifique la entrada de ellos será de gran ayuda para evitar se filtre alguien ajeno a su organización y a nuestros contingentes.

5.- También les solicitamos registren en la entrada algún equipo o pertenencia muy particular, como computadoras, equipo de sonido u otro de ese tipo, e igualmente notifiquen su salida

6.- Los asistentes deben conducirse con respeto al espacio y a sus compañeros durante el transcurso de la reunión o de su actividad.

7.- Como es de su conocimiento, por la situación que vivimos en nuestra lucha contra los charros, no contamos con recursos para el mantenimiento y pago de servicios del edificio, por lo que cualquier apoyo solidario que acuerden o gusten aportar, será bienvenido.

8.- Para el uso de los sanitarios o de algún otro espacio del edificio, durante su estancia en él, les solicitamos ser lo más limpios y cuidadosos, ya que esto redundará en contar con las mejores condiciones para una buena convivencia.

9.-Por último no está demás señalar que como practicantes de la política y trabajadores de la educación, de la cultura, de la ciencia y del conocimiento estamos forzosamente obligados a ser responsables y respetuosos con nuestro ambiente y con nuestras convivencias sociales.


ATENTAMENTE

COMITÉ EJECUTIVO DE LA Sección 9

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario