miércoles, 10 de febrero de 2010

Curso anti-RIEMS!! para que se queden en la UNAM


Compañeros Bachilleres:

Se les invita a los cursos anti-RIEMS que se llevarán acabo del 15 de Febrero al 5 de junio en la Escuela Nacional de Trabajo Social, en Ciudad Universitaria.

Se impartirán las materias de Química, Física, Matemáticas, Biología, Sociología e Historia. De lunes a viernes en dos turnos:
• De 9:30 a 11:30 de la mañana ó
• De 5 a 7 de la tarde
Además los sábados de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde. 

Las inscripciones iniciaron el 2 de febrero y serán hasta este el viernes 12 de 8:00 am a 8:00 pm en la cooperativa komuna 23 ubicada en el cubículo Paulo Freire de la Escuela Nacional de Trabajo Social, planta baja, edificio de estudiantes a un lado del salón 6.

Esto ayudará a la correcta formación académica que la RIEMS está quitando a los estudiantes de 1° semestres que se ven afectados por el plan de estudios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow ahora no me cabe duda de que estos hijos de puta nos kieren joder deverian acer un volante de esto! de estas "salidas ocupacionales" y de los grasiosa ke son! para ke son?? y como que nos capacitan para ser cocineros??? donde nos enseñaran cosina en los salones de quimica?? y que nos enseñaran las recetas de la abula jajaja esto es una completa burla ahora si es muy urjente acer algo!!! agan llegar este llamado a todos los bachos!! antes de ke eliga higienista de trabajo(el wey que ace la limpieza)

Anónimo dijo...

No cabe duda que la ideosincracia de nosotros los mexicanos es la de destruir, muchas de las veces sin conocer las bases de lo que se oye y dice; Primero infórmense sobre la RIEMS, y despues opinen, y puedan salir de ese grupo tan inmenso de los NINIS que tanto daño hacen a la economía del país, y por ende a todos. Prepárense como estudiantes, para que sean mejores profesionales, y excelentes padres. Que verguenza que se digan estudiantes y no sepan escribir de forma correcta...; opinar de algo que se desconoce es sinónimo de ignorancia.
Atte: M.C. Gilberto Armendariz G. Bachilleres Guerrero

Publicar un comentario