lunes, 25 de enero de 2010


ESTE ES UN COMUNICADO DE LA SITUACION DE LOS COMPAS DEL BACHO 16, KON ESTO SE MUESTRA KE EL MOVIMIENTO CRESE Y CRECE, POR K LAS DEMANDAS SON LAS MISMA, POR K TODOS TENEMOS LAS MISMAS NECESIDADES, YA SEASE DEL 4 O DEL 3 O DEL BACH 10, SI NO LO HACEMOS NOSOTROS NADIE LO ARA!! LEBANTATE COMPAÑERO!! NI UN PASO ATRAS!!!


A la comunidad estudiantil

El pasado Viernes 15 de Enero dos compañeros estudiantes fueron brutalmente golpeados en las cercanías del Colegio de bachilleres plantel 16 por sujetos que se autonombraban porros, entre los agredidos se encontraba una joven de 21 años la cual cobardemente golpearon ignorando su calidad de mujer provocando serios daños, por tal motivo  exhortamos a todos los estudiantes del plantel 16 a indignarse ante tales hechos que ponen en peligro a toda la comunidad estudiantil, así mismo hacemos un llamado a que se pida la expulsión de aquellos que participaron en la cobarde acción; tengamos en cuenta que aquellos que se denominan porros son sólo ejemplos de la enajenación que sufre la juventud en especial los estudiantes, estos son culpables de que muchos jóvenes dejen de estudiar, son los causantes de robos, talones, violencia y drogadicción, sin embargo tengamos en cuenta que es el resultado de la ignorancia que sufre la juventud.
Invitamos a los compañeros a organizarse y no permitir que se repitan estos hechos, organicémonos contra este tipo de agrupaciones para que en nuestra escuela no haya violencia, pidamos la expulsión de todos aquellos pertenecientes a estos grupos, organizados lo lograremos.

¡Ni un porro en esta escuela! ¡Fuera porros del bachilleres!
A la comunidad Estudiantil
A partir de este momento los estudiantes del colegio de bachilleres han decidido organizarse para promover la conciencia y la participación de los estudiantes ante problemas que afectan a los mismos en este plantel, por tal motivo y ante sucesos no bien vistos por la comunidad estudiantil y que pone en peligro la integridad de los compañeros y como  FELR (Frente Estudiantil de Lucha y Resistencia) convocamos a todos los estudiantes, profesores y trabajadores a organizarse, defender e impulsar una mejor educación, gratuita, científica y libre de violencia.
Así mismo hacemos la invitación abierta al mitin que se llevará acabo el próximo lunes 25 de Enero a las 12:00 hrs en las afueras del plantel, para generar una propuesta colectiva de organización, de trabajo y de conciencia.
Compañeros la responsabilidad está con nosotros, ¡APOYA!
 ¡Paz y respeto a los estudiantes! ¡No a la RIEMS! ¡Fuera porros del COLBACH 16!
¡NO A LA VIOLENCIA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DE LOS KILLER´S DEL BACHO 16

QUE PENA ME DAN SON BIEN PUTOS
NO IMPORTA ARRIBA LOS PORROS UN
GRUPO DE PUTOS NO VAN A PODER SACAR
A TODOS LOS PORROS DE LOS BACHILLERES
PERO BUENO SOÑAR ES BUENO JAJAJA!

ADEMAS EXISTEN FEP FENET Y ODET EN LOS BACHILLERES Y MENOS PODRAN PERO SOGAN
CON SU PINCHE LUCHA PENDEJA

KILLERS
BACHO 16
T/C

Publicar un comentario