sábado, 14 de noviembre de 2009

Intentos de doblegación

Hace poco la autoridad corría el rumor, entre estudiantes y trabajadores, de que en el plantel 1 se levantaría la huelga. Siendo las secciones sindicales del plantel 1 y del plantel 8 las más combativas y, como ellos lo han referido, "los últimos que levantarían la huelga sin ver solución satisfactoria a sus demandas", esto es un claro intento de doblegar la fuerza de las demás secciones sindicales.

La autoridad está jugando sucio y ha venido mintiendo constantemente, ha mostrado indiferencia a la problemática actual del Colegio de Bachilleres, incluso se ha burlado de los trabajadores y con su actitud sólo nos deja ver que no le importa la comunidad de nuestra institución, ya que no da muestras de querer resolver lo más pronto posible las demandas de los trabajadores para que las clases sean reanudadas y no se pierda más tiempo que afecta tanto a trabajadores sindicalistas como a estudiantes.

Hacemos una demanda pública contra el Dr. Roberto Castañón Romo, por que el tiempo que ha durado el CB en huelga, se ha mostrado indiferente y despreocupado y no ha hecho esfuerzos por resolver la problemática que atañe actualmente a nuestra institución. Nos preocupa la actitud de indiferencia que mantiene ante la pérdida de tiempo de clases que los estudiantes estamos sufriendo.
Compañeros, si la huelga no ha terminado es por la negligencia de estas autoridades encabezadas por el sujeto mencionado anteriormente que, como sucios bandidos, han robado dinero. Y decimos que lo han robado porque lo que originalmente había destinado la cámara de diputados para nivelación salarial de los profesores, está siendo utilizado para aplicar su nefasta reforma que, como ya lo hemos visto en los hechos, sólo trae agravios a los estudiantes, mientras los profesores no han visto nada de este dinero. Muy alarmantes son las mentiras, como de la que se hace mención en el primer párrafo, que solamente son actos de escapismo de las autoridades; como no pueden enfrentar de cara el problema, cobardemente buscan otras salidas. En este caso buscan doblegar la fuerza de las diversas secciones sindicales; sabiendo que si las partes combativas claudican las otras harán lo mismo, ha corrido el rumor de que la sección del plantel 1 levanta la huelga, siendo esto una completa farsa.

COMPAÑEROS NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MENTIRAS DE LA AUTORIDAD DEL CB.

Tiranía en el CB.

Recurriendo a la definición de tiranía en el diccionario encontramos lo siguiente: (Del gr. τυραννία). f. Gobierno ejercido por un tirano. || 2. Abuso o imposición en grado extraordinario de cualquier poder, fuerza o superioridad. || 3. Dominio excesivo que un afecto o pasión ejerce sobre la voluntad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien compañeros al fin el blog de nuevo esta funcionando. Es un gran avanze ya que la razon por la que muchos estan siendo indiferentes o tomando una portura en contra de la huelga no es mas que por pura ignorancia y falta de informacion. Seguiremos en la lucha camaradas

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON LA ASISTENCIA Y PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHO , DEBERIAN DE HACER MAS TRABAJO EN SUS PLANTELES Y CONVOCAR ENS ERIO HE IDO A SUS REUNIONES Y DAN WEBA PORKE SOLO HABLA UN WEY DE GORRA KE ESTA EN LA MESA Y CREO NI ES DEL BACHO PERO KOMO MUEVE A SUS MORROS.. NO SE DEJEN BANDA Y CONVOKEN AHORA SI EN SERIO A LA DEMAS BANDA PA KE LE CHAMBIEMOS

Publicar un comentario