lunes, 23 de noviembre de 2009

Importante

El intento de declarar la huelga inexistente fue aplazado para el 1 de diciembre. Sectores de la direccion del sindicato estan siendo presa de las presiones de las autoridades e intentan levantar sin haber obtenido nada importante. La huelga se encuentra en un momento critico. Las autoridades lejos de ofrecer respuestas amenazan con redoblar su campaña de linchamiento contra la huelga. La RIEMS ni si quiera la quieren comtemplar como un punto dentro de la negociacion. Esta mas que claro que necesitamos de manera urgente retomar la movilizacion para nuestras demandas y las de los trabajadores sean cumplidas. Son ya 34 dias de huelga y si no presionamos a las autoridades del colegio, a la SEP y al gobierno esta situacion se podra prolongar aun mas.

Por ello los invitamos a que asistan a las proximas actividades que se llevaran a cabo esta semana para exigir solucion:

  1. Martes 24: Reunion de la coordinadora de bachos a la 1 de la tarde en la seccion 9 del SNTE. Esta ubicada en la calle de Belisario dominguez casi esquina con Allende en el centro historico. Cerca del metro Allende. Para los que no sepan llegar estaremos esperandolos al cuarto para la 1 abajo del reloj de metro allende.
  2. Martes 24: Marcha del SINTCB del monumento a la revolucion al zocalo a las 4 de la tarde. La intencion es que terminando la reunion de bachos salgamos como contingente estudiantil. Para los que no puedan asistir a la coordinadora los esperamos en el monumento a la revolucion a las 4 puntualmente.
  3. Mitin el jueves 26 a las 11 en la secretaria de gobernacion para pedir interlocucion con una funcionario con capacidad para resolver el conflicto. Se encuentra ubicada en Abraham González No.48, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06600, México, D. F, cerca del metro balderas.

0 comentarios:

Publicar un comentario