domingo, 22 de noviembre de 2009

Asamblea informativa en el plantel 6

Compañeros estudiantes y padres de familia del CB:

¿Quieres tener clases ya?
¿Quieres que las cosas se solucionen pronto?
¿Quieres que la huelga sea levantada y regresar a clases?
¿No quieres perder el semestre?
¿Estas desesperado y preocupado?

Entonces apoya la huelga, por qué, porque la razón principal por la que no hay una solución hacia las demandas de los trabajadores (lo que ocasiona que la huelga siga) es porque no tiene una gran fuerza y apoyo y por lo mismo las autoridades ni se han preocupado en resolver las cosas. En realidad a quien no le importan los alumnos es a las autoridades, al gobierno no le a importado hasta el momento que 120 mil estudiantes estemos sin clases, tampoco les ha importado los bajos salarios que reciben los trabajadores y que violenten su CCT, al gobierno no le ha importado la calidad de la educación al imponer la RIEMS.
Por estas y muchas razones mas la huelga a continuado y tiende a alargarse mas, y por lo mismo hacemos un llamado a todos los padres de familia y alumnos que se unan y apoyen esta huelga para reforzarla y así de esta manera presionar mas a las autoridades a resolver pronto las demandas de los trabajadores y principalmente la cancelación de la RIEMS.
Solo unidos podremos solucionar las cosas porque esta no es una situación y problema solo de los trabajadores sino también de los estudiantes.

Así que hacemos un llamado a toda la comunidad del colegio de bachilleres a que asistan este lunes 23 de noviembre a las 2:00 pm en la puerta del plantel 6 a una asamblea informativa en donde se les dará a conocer el por qué de la huelga, qué es la RIEMS y como es que las autoridades del colegio reprimen a los alumnos, de igual manera se creara un plan de acción de las formas en las que podemos reforzar la huelga y presionar a las autoridades. No faltes tu asistencia es importante, no permitas que tu indiferencia sea su cómplice.

¡¡¡EXIGIMOS LA PRONTA SOLUCION DE LAS JUSTAS DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES!!!

¡¡¡CANCELACION DE LA RIEMS EN LOS 20 PLANTELES!!!

¡¡¡UNIDOS LOGRAREMOS VENCER!!!

tomado del blog de los compañeros del plantel 6 http://comitebacho6.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario